En la Obra Hispana, nos motiva la profunda responsabilidad de continuar haciendo presencia significativa en los lugares donde viven comunidades hispanas. Una generación que va surgiendo en nuestras iglesias, la cual promete ser de gran bendición. 



Sembrando juntos hoy, haremos la diferencia en el dia de mañana. Juntos, dejemos un legado para las generaciones futuras.

 

Donaciones

 

Sembradores de Esperanza​

1/13

 

Tu Puedes Hacer la Diferencia

Click Here

Fondo Designado para la Juventud 

Este fondo tiene el propósito de desarrollar el liderazgo de la juventud en las iglesias hispanas y bilingües de las Iglesias Cristianas (Discípulos de Cristo) en los Estados Unidos y Canada, mediante eventos educativos, espirituales, y de acción social que afirmen la Misión de Dios para la iglesia en el mundo que la rodea.

Fondos
Permanentes

Existen varios fondos permanentes a los cuales puedes contribuir. A través de estos fondos contribuyes a la disponibilidad de fondos para la capacitación del cuerpo pastoral y líderes laicos de nuestras iglesias hispanas, al igual que becas para los estudiantes seminaristas.



 

Donaciones
en General

Hay varias maneras en las que puedes contribuir y hacer la diferencia en la vida de muchas comunidades hispanas. Como cuerpo de Cristo todos tenemos la obligación de la Gran Comisión y para poder cumplir con este mandato, necesitamos recursos que financien la misión de Dios en la tierra.  Por lo tanto tu ayuda individual y congregacional es necesaria.

 

Fondo Pastoral
Lucas Torres

El propósito de este fondo es poder ofrecer un programa de taller intensivo de estudios para la educación continuada de nuestra pastoral. Una pastoral educada, balanceada y bien enfocada puede enriquecer y edificar a la iglesia de nuestro Señor Jesucristo.​

 

OFICINA CENTRAL PASTORAL PARA MINISTERIOS HISPANOS
Horario de Oficina:
Lunes a Jueves
8:30 a.m. - 4:00 p.m.
Correo Electrónico:
somosuno@cpohm.disciples.org
Dirección Física:
1099 N. Meridian St. Suite 700
Indianapolis, IN 46204
Dirección Postal:
Po. Box. 1986
Indianapolis, IN 46206
Teléfono:
317-713-2584